Bienvenidos al sitio oficial de L.A.vation
El Tributo a U2 más Grande del Mundo facebook-icon 099158-glossy-black-3d-button-icon-social-media-logos-twitter

LOADING

"More than just another U2 Cover Band, L.A.vation is a true U2 Tribute Band that accurately executes the music and the look of a REAL U2 concert…"


U2 RELEASES NEW ALBUM 'SONGS OF INNOCENCE'
L.A.vation is back in the studio to start working on some of their new songs….

U2 Tribute Band-L.A.vation-Best U2 Tribute Band In The World-Los Angeles
Si pueden, imagínense un gran espectaculo tributo al Rock and Roll tan realistico que les embargará los sentidos de la vista, y el oir. La Banda es L.A.vation y su inspiración es la famosísima banda U2.

Ubicada en Los Angeles, California, la capital mundial de la industria del espectáculo musical, L.A.vation deriva su nombre de la canción “Elevation” que es el tercer album de U2 del año 2000, '
All That You Can't Leave Behind'.

L.A.vation ha creado un espectacular maravilloso y preciso incorporando los elementos más memorables de conciertos previos de la banda U2, ejecutando la música con exactitud y enfatizando el orgullo y pasión de los cuatro jóvenes de Dublin. Según las audiencias y el público fanatico alrededor del mundo, la banda L.A.vation es lo major y mas cercano a U2. Ninguna otra banda tributo tiene un sonido tan auténtico como L.A.vation.

Este cuarteto, encabezado por Jason Thiesen, que imita y toma el papel de Bono, no ha dejado piedra por mover para llevar a cabo un tributo perfecto a la banda más fantástica de su generación, U2. Bart Davis recrea y reproduce en la guitarra el sonido mágico, seductor y prodigioso de la canción “The Edge”, junto al bajista Howard Ulyate quien suple la parte melodiosa de Adam Clayton. Y tal como su real equivalente, Larry Mullen Jr., el director de música y baterista, Jorgen Ingmar Alofs, provee el corazón, el alma y la atención a detalles que hace L.A.vation único y sin rival, con la excepción, quizás, de la misma banda U2.

L.A.vation continúa sorprendiendo a sus fanáticos con éxito tras éxito de cada uno de los trece records figurando favoritos como “
New Year’s Day”, “With or Without You”, “Beautiful Day”, “One” y “Vertigo”.

L.A.vation está disponible para clubes, festivales, bodas, eventos para recaudar fondos, conciertos en parques, Iglesias, y también compañías y organizaciones en los EEUU y en el extranjero.

Además de los eventos musicales, Jason Thiesen también está disponible como imitador de Bono para otras funciones y aperturas de eventos.

L.A.vation – es El Tributo a U2
más Grande del Mundo

La Meta es Sentimiento y Alma


L.A.vation - The World's Greatest Tribute to U2...The Goal Is Soul!!

L.A.vation Promo Video


LIKE us on Facebook:
Social Media:
Join our mailing list:


U2-LAvation-U2-Tribute-Band-Cover-Band-Los Angeles-Facebook U2-LAvation-U2-Tribute-Band-Cover-Band-Los Angeles-Twitter U2-LAvation-U2-Tribute-Band-Cover-Band-Los Angeles-YouTube Channel



















El Tributo a U2 más Grande del Mundo